viernes, 17 de agosto de 2012

Cultura Empresarial 2.0 y Bienvenida!

A nombre de TRESCLOUD les doy la bienvenida a nuestro nuevo blog!, en TRESCLOUD estamos muy emocionados con lo que autodenominamos "cultura empresarial 2.0", y que persigue la interacción y presencia social de nuestra empresa a través de las nuevas tecnologías. Como parte de ésta "cultura empresarial 2.0" mejoraremos nuestro uso corporativo de facebook, twitter, linkedin, g+, foros, nuestra página web, y éste, nuestro nuevo blog.

Parte de nuestra "cultura empresarial 2.0" será aportar a la comunidad con conocimiento y experiencia, así como nosotros también nos hemos beneficiado del conocimiento colectivo publicado sobre Internet. Pondremos así nuestro granito de arena.

Estaremos muy gustosos de recibir un retorno (feedback) de parte de ustedes, lo apreciaríamos mucho, y será de inmensa utilidad para toda la comunidad pues la magia de la cooperación es que al compartirla se multiplica.

Un saludo especial a la comunidad de software libre, a la comunidad de OpenERP, y a la comunidad de Cloud Computing, de las cuales nos consideramos parte.

Sean bienvenidos,

Andrés Calle
Gerente General
TRESCLOUD Cía Ltda
www.trescloud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario